domingo, 13 de abril de 2008

Reviviendo el blog...

Siii....finalmente recorde que existía!

Por favor, cuanta agua ha pasado debajo de este puente desde que escribí ese último post. Demasiada quizas. Nose porque, pero veo el momento en donde escribi esas lineas y realmente me considero una persona inocente. Por mas pervertida que sienta que esté, cuando conocí a este chico y empezó el coqueteo barato (ese que aparece en la propaganda de paso de los toros, de 'corta con lo dulce') mis pensamientos eran completamente inocentes. Después, resulto el ser demasiado inocente para mí... -y no por agrandada eh- no valía la pena... o si valía y yo no aproveche-nuevamente- la oportunidad y le histeriquie a mas no poder. Y cuando vino a mi, nop. Ya no mas. Ya había pasado el momento y me parecía un pesado terrible :).
Todo esto es para quienes quedaron curiosos con la historia - se que no es nadie, porqeu nadie debe leer un blog de 4 posts... pero bueno, por las dudas-.

Va una nueva receta, entonces. Esta es muy copada porque se la estoy robando a Haykecita, que me dejo su agenda de recetas antes de partir el año pasado hacia China.


Masitas de chocolate:

Ingredientes (36 masitas):
  • 5 cucharadas de azucar.
  • 100 gr de manteca
  • 2 huevos batidos
  • 1 1/2 tazas de harina
  • 3/4 taza de cacao
  • un ayudante, nuevamente
Procedimiento:
Batir el azúcar con la manteca. Agregar los huevos batidos y mezclar. De a poco, su ayudante ir{a agregando la harina con el cacao.
Formar una masa, y amasarla ;). Estirarla hasta obtener una masa de 1 cm de espesor. Distribuirla en una placa y hornearla a fuego leeeeentooo.....


Slds y disfrutennnn

2 comentarios:

Facundo dijo...

HOLAAAAA, SI SOY YO.....
PARA CONFIRMAR Q LO LEI....JEJE

MUY RICO TODO, PERO ESTARIA BUENO TAMBIEN PROBARLO......JEJEJE

SALUDOS,SUERTE Y Q ANDES BIEEEN

;)

Unknown dijo...

Hay pendeja pendeja... (fue con mucho cariño eso)
Vos solita te metes en quilombos, y no dejas que te ayude. Mejor dicho te ayudo y deshaces lo que hago. Hubieses zafado de todo si me hacìas caso, pero no, tenìas que hacerlo.
Bueno, ahora lo hecho, hecho esta, espero que te sirva de experiencia. Viendo esto te digo que no pienso cambiar jamás de personalidad, no voy a caer bajo.
Asi que ahora nos tenemos que ir los dos juntos a disfrutar el resto de la vida.
Acordate que cuando quieras nos casamos y nos vamos a vivir a Nueva Zelanda, eh?
Otra cosa, muchas recetas de cocina y muchas cosas ricas pero yo nunca probè algo de lo que haces, asi que ponete a trabajar y cociname algo ;)

Bueno, esperando no volverme tan pero tan loco como estas vos, me despido, saludos.... Chau, me fui.