miércoles, 16 de abril de 2008

Presentacion y borrachera

Todos se preguntaran "y este quien es?" alguno me conocen de otro blog, otros de la oficina, el resto ni me registran. \(^o^)/

Bueno, mis amigos que me acompañaron a cataratas (Agus incluida, por eso estoy aca) saben que puedo improvisar una salsa con la mayor de las tensiones y el menor de elementos correctos disponibles, asi que me llamaron (mentira, yo le dije a Agus que le iba a pasar resetas y me agrego, supongo que le da paja copiar y pegar).

Vamos con la primera receta, un trago que me gusta mucho tomarlo y prepararlo por que es de lo mas flashero.

Tequila Sunrise (1 vaso de trago largo)

  • 4 naranjas para jugo (de las grandesitas, tamaño puño)
  • granadina (obviamente)
  • tequila
  • azucar
  • una pajita (malpensados!)

Lo primero que hacemos es exprimir las naranjas (cuek)

E un platito pongan un poquito del jugo y mojan el borde de un vaso de trago largo en el, y luego apoyan la boca del vaso en azucar (les queda re pro, como en los boliches caros) esta parte se puede obviar por que es decorativa

Despues el jugo de naranja al vaso (no arruinen la decoracion!), tiene que quedar medio vaso de trago largo con jugo, si no es asi, vacien o rellenen segun haga falta (a los que no le gusten los cositos de naranja, pueden colar el jugo cuando lo sirven, pero pierde gracia el trago)

Despues de eso, rellenamos el vaso con tequila hasta sus 3/4 (tres cuartas) partes (si, bien fuertecito, si quieren le pueden poner menos, DEBILES)

Una vez hecho todo esto, rellenan el resto del vaso con granadina, agreguenla despacio pero no mucho, NO REVUELVAN! por el amor de lo que mas amen.

L ponen el popote (pajita, sorbete, o como quieran decirle) en el vaso antes habiendo retirado el envoltorio de la misma, si les sale el firulete ese que le hacen en los boliches con onda, que dejan el papelito en espiral, MEJOR! a mi no me sale, me perdi ese cpitulo de utilisima para ebrios.

Beno, eso es todo por ahora, para la proxima le mando algo pa morfar.

Saludos, Nico

4 comentarios:

pixie dijo...

Jajajajajaja...BUEEEEEEEENAAAAAAAA!!!!



A MI ME GUSTA ESOOOOO ... Y CON EL VASITO DECORADO Y TODO, OBVIAMENTE...


bienvenido al blog de gordos y ebrios querido. Espero podamos continuarlo y mantenerlo... contrario a lo que hice yo antes. :)


prox prepararé el trago para probar la receta :)





y proooox.... MARGARITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :)


MUAM UA

Unknown dijo...

Borrachos!!!!


No queres venir a preparar algo a mi casa? =P

A ver Nico si ayudas a sacarle todo el polvo a esta cosa....

Nicolás Demian Montaña dijo...

si, vamos a ver si la obligo a esta niña a postear mas seguido, por que si no, le digo que cambie el nombre a nico y la cocina, pero le cambio el color por que quedo re maraca sino

pixie dijo...

Jajajajjaja vna a ver que empiezo a postear.... }




y veremos si empiezo a postear algo que sea de comida y no de dulces :P



y voy a agregar a fercho para que postee tambien que quiere escribir recetas.