viernes, 26 de septiembre de 2008

No será wok, pero....Cocina de emergencias.

Como bien dice el título: Cocina de emergencia. O para algunos, cocina para cuando uno esta pseudo viviendo solo. 
Mi caso, particularmente por estos días, es el segundo. Es increíble lo que se puede aguantar el hambre si uno no tiene ganas de cocinar. Yo soy una fiel prueba de eso. Por lo cual van un par de recomendaciones para que intenten no morir de hambre ó, en su defecto, implementen la cocina de emergencia.

Opción 1:
Existe un gran invento, seguro que todo el mundo ya lo descubrió, porque suelo ser la última en darme cuenta de esto: todo lo de Granja del Sol -publicidad al pedo, pero les juro son muy ricas-. Se cocinan en el horno, en pocos minutos, y hasta tengo entendido que se pueden hacer al microondas... no creo que salgan muy ricas pero bue ... 

Opción 2:
Esto me salió de la nada cuando vi un zapallo! Y decidi hacer zapallo al horno con queso. Me salió muy muy rico, quemadito, pero rico. Parten el zapallo, lo meten en el horno, cuando esta medio tiernito le agregan el queso. El que mas les guste, porque yo le puse de rayar porque es mi preferido.

Opción 3:
Ensaladas! Compren muuuucha verdura y mezclen que queda mas que rico... 



Bueno, nada, era para revivir el blog ya que estoy muy aburrida.

1 comentario:

Mathew dijo...

jajaja me pasa, en este momento estoy en ese estado, pero ya llevo casi una semana, para ser mas precisos el 6º dia.
Aunque algunos de estos me fui a comer a lo de mi novia, el resto fueron una tortura, o quizas no tanto, nada que una pizza a domicilio no pueda solucionar.

Sin mas vueltas queria aportar una recete que suele sacarme de apuros.

Sandwich de Atun Express

Se necesita solamente algunas rodajas de pan lactal (cantidad que cada uno considere necesaria, a mi me gusta hacerlo tipo big mac, una lata de atun, si hay choclo congelado o de lata (una pequeña cantidad), algun tomate y el condimento que no puede faltar para el atun es la mayonesa, diria condimento escencial de la receta.
El modo de preparacion creo q cae de maduro.
Es algo simple, practico y por sobretodo puede hacerse con lo que haya en la heladera, despues de todo es un sandwich!
jajaja


besos

Mathew